UN SERVICIO INTEGRAL, ÚNICO Y PERSONALIZADO

Empresa multiservicios en Córdoba

SOBRE NOSOTROS

Soluciones integrales para tu vida diaria

En Pueyo Solución Integral nos especializamos en ofrecer soluciones a medida que satisfagan todas tus necesidades en áreas como jardinería, limpieza, pequeños arreglos y servicios para eventos.

Nuestra misión es facilitarte tu día a día al brindarte soluciones integrales y eficientes, todo desde un único proveedor.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, un equipo que se caracteriza  por su calidad humana y profesional, y una extensa cartera de clientes satisfechos. Te proporcionamos servicios fundamentados en los principios de seguridad, confianza y calidad.

Llámanos

659 35 25 00

Nuestros servicios

En cada servicio que prestamos ofrecemos la máxima garantía de calidad y profesionalidad

GARANTIZANDO ESPACIOS SEGUROS

SIEMPRE PREPARADOS

La salud y el bienestar de las personas dependen en gran parte de la calidad de los espacios que ocupan, ya sea en entornos personales o laborales.

Desde el COVID-19 somos muchos más conscientes de que hay espacios que aparentan ser higiénicos y seguros pero no hay garantías reales de que lo sean. Ya que los virus y bacterias se pueden encontrar en cualquier superficie incluso en el aire, agua o tierra.

Por esto, en Pueyo Solución Integral nos aseguramos de que todos nuestros trabajos sean realizados con la mayor de las garantías. Teniendo como premisa una labor de desinfección profunda y adecuada según el espacio en el que se trabaje.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

VALOR ADICIONAL DE NUESTROS SERVICIOS

En Pueyo Solución Integral, nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia en nuestros sectores. Potenciamos constantemente la formación de nuestros trabajadores y optamos por maquinaria de la más alta calidad para asegurar que cada proyecto cumpla con los estándares que nuestros clientes merecen.

Nos comprometemos a ofrecerte transparencia, honestidad y profesionalismo, asegurando tu satisfacción completa.

 

Nuestra forma de trabajar:
 
 

Calidad del servicio

Nuestra metodologia de trabajo asegura que cada servicio que ofrecemos sea de la más alta calidad. Nos comprometemos a cumplir con los estándares más exigentes, proporcionando resultados que satisfacen y superan las expectativas de nuestros clientes.

Atención personalizada

Atendemos al cliente a través de un enfoque activo: escuchamos sus necesidades, resolvemos dudas, proporcionamos información detallada y aportamos nuestro criterio.

Contacta con Pueyo Solución Integral

Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?