Naves industriales

Limpieza de naves industriales en Córdoba

La eficiencia operativa de una nave industrial no solo depende de la organización de sus espacios, sino también de su higiene y de que su mantenimiento sea el adecuado.

Esto, también es de gran importancia para otros aspectos técnicos como la prevención de accidentes y las inspecciones de trabajo.

Para todo tipo de naves

Entendemos que cada nave industrial es única en su diseño y función.

Nuestros servicios abarcan todo tipo de naves, nos adaptamos a las necesidades, protocolos y procedimientos de limpieza específicos, garantizando así un enfoque personalizado.

Ya sea para un servicio de limpieza de mantenimiento periódico o una tarea puntual de limpieza e higienización, estamos preparados para satisfacer sus necesidades.

Proceso integral de limpieza

En todas nuestras limpiezas nos ocupamos de cada una de las áreas de la nave: Limpieza de zonas altas, como techos y vigas, eliminando telarañas y polvo. Limpieza de cristales con productos específicos para eliminar manchas y huellas. Las estanterías se vacían y limpian individualmente. Limpieza y barrido de suelos con maquinaria industrial, aplicando productos desengrasantes si es necesario.

También, se lleva a cabo un proceso de desinfección para eliminar bacterias y gérmenes.

Maquinaria especializada

Contamos con una gama completa de maquinaria especializada en limpieza, entre ellas, destacan las barredoras, fregadoras y aspiradoras industriales que nos permiten eliminar restos de polvo, suciedad, cemento, grasas…

Realizando así limpiezas a fondo incluso en zonas estrechas o de difícil acceso.

¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza de naves industriales?

Entendemos que cada nave industrial es única en su diseño y función. Nuestros servicios abarcan todo tipo de naves, y nos adaptamos a las necesidades, protocolos y procedimientos de limpieza específicos, garantizando así un enfoque personalizado.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza e higienización de naves industriales. Su experiencia y conocimientos aseguran que cada tarea se realice con la máxima eficiencia y cuidado.

La calidad de la limpieza depende en gran medida de los productos utilizados. En nuestro servicio, empleamos exclusivamente productos profesionales homologados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?