Placas solares

Limpieza de placas solares en Córdoba

Cómo podemos ayudarte

¿Sabías que la eficiencia de tu instalación de placas solares depende principalmente del mantenimiento que le realices?

La suciedad acumulada, las partículas de polvo suspendidas en el aire, la cal de la lluvia y los excrementos de aves perjudican a la eficiencia y vida útil de tu instalación solar. 

Proceso de limpieza


Seleccionamos cuidadosamente los productos y herramientas que utilizamos durante el proceso teniendo en cuenta el estado de las placas y el tipo de limpieza que requieren.

Todos nuestros métodos de limpieza son realizados de manera profesional para evitar que afecten a las placas y su funcionamiento.

 

limpieza de placas en córdoba

Placas solares con difícil acceso

La limpieza de placas solares con difícil acceso requiere métodos especializados para garantizar tanto la seguridad del personal como la eficiencia del proceso.

En situaciones donde el acceso a las placas solares es complicado, como puede ser en instalaciones ubicadas en techos altos o en estructuras complejas, nuestra empresa implementa un innovador sistema de pértigas. Este sistema nos permite extender nuestro alcance de manera segura y efectiva, facilitando la limpieza profunda de las placas sin comprometer la calidad del servicio ni la seguridad de nuestro equipo,

limpieza de placas solares en córdoba

Evaluamos las necesidades y condiciones específicas de tus placas solares para ofrecerte la solución de limpieza más adecuada, garantizando resultados óptimos y adaptados.

Si te gustaría recibir un presupuesto personalizado para la limpieza de tus placas solares rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Asesoramiento personalizado

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza de placas solares?

Adaptamos nuestros servicios según tus necesidades (número de placas, acceso de las mismas) y tu disponibilidad horaria.

Utilizamos equipos de limpieza de placas solares de última tecnología. 

Contamos con un equipo cualificado para realizar este tipo de trabajo sin poner en riesgo la seguridad propia ni la del entorno. 

empresa multiservicios cordoba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?