Podas

Poda de árboles y poda en altura en Córdoba

Cómo podemos ayudarte

En Pueyo Solución Integral realizamos el servicio de podas para todo tipo de árboles. Además, nos especializamos en la poda en altura y en la poda de palmeras. 

También, llevamos a cabo el recorte y perfilado de arbustos.

Podar y adecuar la copa de los árboles promueve un crecimiento equilibrado y saludable de los mismos. Este proceso debe ser siempre realizado por profesionales para garantizar los mejores resultados. Además, nos hacemos cargo de la recogida y transporte de los desechos transportándolos a los espacios designados para este fin.

Poda en altura

A través de técnicas avanzadas y un previo estudio del estado y ubicación del árbol podemos acceder de manera segura a todos los puntos del arbolado. Esto, nos permite llevar a cabo podas en altura seguras y eficaces.

En la mayoría de ocasiones, procuramos usar equipos de escalada para evitar el sobre coste que supone la contratación de maquinaría extra.

Poda en altura en Córdoba

Poda de palmeras

Somos especialistas en poda de palmeras de todo tipo.  La poda regular de palmeras es esencial, ya que estas tienen un sistema de crecimiento peculiar.

Producen hojas nuevas en la parte superior a medida que las hojas más antiguas se secan y van acumulando peso en la base de la palmera.Este exceso de peso podría resultar peligroso para la salud de la palmera. 

Nos encargamos de realizar diferentes tipos de poda dependiendo del estado de la palmera. La de saneamiento para mantener la salud general, la de seguridad para eliminar riesgos y la de clareo para un equilibrio estético.

Recorte y perfilado de arbustos

Este servicio se enfoca en mantener el crecimiento correcto, la estética y la salud de estos elementos vegetales.
Con técnicas especializadas, realizamos podas que estimulan el crecimiento de nuevas ramas y flores, manteniendo formas deseadas y estructuras saludables.


Para poder obtener una formación y densidad adecuada del arbusto es importante que el proceso de recorte y perfilado se haga por profesionales.

Asesoramiento personalizado

Evaluamos las necesidades y condiciones específicas de tu jardín para ofrecerte las soluciones de poda más adecuadas, garantizando resultados óptimos y personalizados.

¿Por qué elegir nuestro servicio de poda?

Nuestra práctica de poda se centra en prevenir enfermedades, asegurando que tus árboles estén fuertes y resistentes frente a factores ambientales adversos, como vientos fuertes y tormentas.

Contamos con un equipo altamente cualificado con una amplia experiencia. Nuestros profesionales están al tanto de las últimas prácticas y técnicas en el campo de la poda, garantizando un servicio que se ajusta a los estándares más actuales y eficientes.

Adaptamos nuestros servicios de poda a las necesidades específicas de cada especie y circunstancias.

 

jardinero en córdoba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?